Pages in topic:   < [1 2 3]
¿Cómo transferir fondos a Argentina desde PayPal (sin recurrir a los cheques)?
Thread poster: Yamila Sosa
Roberto Tokuda
Roberto Tokuda  Identity Verified
Local time: 06:49
Member (2005)
Japanese to Spanish
+ ...
No olvidar la factura E Sep 10, 2018

Marina Menendez wrote:

Si están registrados en monotributo, solo es necesario tener una cuenta en USD y el dinero recibido se desposita automáticamente en esa cuenta.

Como señaló Roberto, ahora también es posible retirar fondos de Paypal a una cuenta de Argentina.


Además de estar registrado en monotributo, tienen que habilitar la emisión de factura E porque si reciben transferencias directas del exterior, algunos bancos piden que lleves (o envíes por mail) la factura E emitida para su registro (tema de lavado).

Obviamente, como la comisión por transferencia generalmente es de USD 50 para arriba, sólo conviene cuando el monto a recibir sea superior a USD500.


Y vamos a ver cómo queda el tema de la retención por exportación de servicios.


Saludos
Roberto


 
Luciana E. Lovatto
Luciana E. Lovatto  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
Nubi-Paypal May 8, 2019

Martin Cavalitto wrote:

Luciana E. Lovatto wrote:

Acabo de probar el sistema Nubi (me registré y solicité un pago). En cinco días, les cuento cómo me fue. Las comisiones son las mismas que me cobra el banco, pero se acorta muchísimo el tiempo de recepción del dinero y te da la tranquilidad de rastrear por dónde anda tu dinero.

Por otro lado, nunca usé Payoneer, según estuve leyendo, entiendo que puede ser un beneficio si se utiliza la tarjeta como tarjeta de débito. ¿Alguien la utiliza de esta manera?


Hola Luciana, ¿cómo andas? Quería consultarte como te había ido con este sistema, dado que estoy iniciándome en el mundo de la traducción y estoy medio perdido sobre como poder cobrar los servicios de traducción en Argentina.

Desde ya muchas gracias, saludos!


Hola, Martín:
¿Cómo estás? Te pido disculpas por mi tardía respuesta, volví a entrar a este hilo de casualidad y me encontré con tu consulta.
Seguramente ya lo habrás usado, pero quizás le puede servir a otro colega. Te cuento que este método es muy sencillo y mucho más rápido y seguro que el cheque. Una vez solicitado el depósito, demora unos cinco días en acreditarse el dinero en tu cuenta de la Argentina. Tenés la opción de depositar en pesos o en dólares, si es que tenés una cuenta en esta moneda en el país.
Un abrazo
Luciana


 
Pages in topic:   < [1 2 3]


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Cómo transferir fondos a Argentina desde PayPal (sin recurrir a los cheques)?







TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »