Preguntas de un principiante.
Thread poster: TranquilMorning
TranquilMorning
TranquilMorning
Local time: 22:14
Spanish to English
+ ...
Sep 1, 2012

Hola a todos!

Hago traducciones (casi exclusivamente subtitulados de películas) hace más o menos 7 años, tanto del inglés al español como del español al inglés.

Se podría decir que soy semi-profesional, ya que no tengo título, ni me he dedicado a las traducciones en tiempo completo, hasta ahora. Además, nunca me esforcé por tener contacto profesional con mis colegas, ni por intercambiar información ni nada por el estilo.

Cuando era joven viví y
... See more
Hola a todos!

Hago traducciones (casi exclusivamente subtitulados de películas) hace más o menos 7 años, tanto del inglés al español como del español al inglés.

Se podría decir que soy semi-profesional, ya que no tengo título, ni me he dedicado a las traducciones en tiempo completo, hasta ahora. Además, nunca me esforcé por tener contacto profesional con mis colegas, ni por intercambiar información ni nada por el estilo.

Cuando era joven viví y fui a la escuela en Estados Unidos y me quedó un inglés casi nativo, así que al volver a la Argentina, decidí capitalizarlo haciendo traducciones.

Hace algunos días que estoy pensando en tomarme las traducciones más en serio, porque es algo que me gusta hacer, que me es fácil, y que es rentable.

Encontré este sitio, y acá estoy, preguntándole a los que más saben (veo 20 años de experiencia, 17 años de experiencia, y la verdad que me intimida, jajaja).

Por un lado me alegra inmensamente que exista un sitio y una comunidad así, y por otro un poco me confunde, porque hay muchísima información, y, siendo sincero, no sé por dónde empezar.

Así que les hago algunas preguntas concisas y al punto, que seguramente les va a ser fácil responder.