Pages in topic:   < [1 2]
PAGOS PAYPAL DE E.U.A. A URUGUAY
Thread poster: Mónica Algazi
Rossana Triaca
Rossana Triaca  Identity Verified
Uruguay
Local time: 02:01
English to Spanish
Si si... Oct 28, 2006

deberíamos cobrarles la publicidad, pero la verdad es que el servicio es bueno y un cliente satisfecho es sin duda el mejor aval

I stand corrected respecto al tope de 500 dólares; recién hace poco me hice verified y ni me fijé si me cambió el límite. De todas formas con el tema de que Paypal no está más en EEUU sino en Singapur, paraíso fiscal si los hay, yo por las dudas nunca dejo crecer demas
... See more
deberíamos cobrarles la publicidad, pero la verdad es que el servicio es bueno y un cliente satisfecho es sin duda el mejor aval

I stand corrected respecto al tope de 500 dólares; recién hace poco me hice verified y ni me fijé si me cambió el límite. De todas formas con el tema de que Paypal no está más en EEUU sino en Singapur, paraíso fiscal si los hay, yo por las dudas nunca dejo crecer demasiado mi cuenta...

¡Nos vemos todos en el Powwow!
Collapse


 
julianm
julianm
English to Spanish
Otras opciones Jul 15, 2007

Rossana, yo he cobrado de las siguientes maneras:

- PayPal mediante Xoom. Para hacer esto tenés que crearte una cuenta en Xoom y el método de envío no es "Withdrawal" a diferencia del cheque, sino que paypal lo considera como "Pago". Por lo tanto deberías fijarte tus límites de pago teniendo una cuenta Premier o Business por ejemplo. En Uruguay podés cobrar en los cambios de Indumex o en BBVA.

- PayPal con Cheque. Para esto te cobra 11 dólares de comisión y lueg
... See more
Rossana, yo he cobrado de las siguientes maneras:

- PayPal mediante Xoom. Para hacer esto tenés que crearte una cuenta en Xoom y el método de envío no es "Withdrawal" a diferencia del cheque, sino que paypal lo considera como "Pago". Por lo tanto deberías fijarte tus límites de pago teniendo una cuenta Premier o Business por ejemplo. En Uruguay podés cobrar en los cambios de Indumex o en BBVA.

- PayPal con Cheque. Para esto te cobra 11 dólares de comisión y luego en algún cambio (Gales en Uruguay por ejemplo), te hacen efectivo el cheque cobrándote una comisión de 1% mas algo de 3 dólares del monto a cobrar.

- Payoneer. Es una nueva opción que probé hace poco y que realmente funciona, en la cual solicitas una tarjeta de débito MasterCard y te pagan por internet, por ejemplo un pagador podría pagar utilizando su tarjeta visa, mastercard, saving o checking account. Yo por ahora estoy contento con este sistema, podés sacar tanto en un cajero ATM que tenga el logo de mastercard o sino por Cash Advance (adelanto de pago).

Puedes encontrar más información sobre éstos pagos en este link: http://weblatam.com/wp/cobrar-por-internet/87/

Espero sirva de ayuda.
Atte.

Julián



Rossana Triaca wrote:

deberíamos cobrarles la publicidad, pero la verdad es que el servicio es bueno y un cliente satisfecho es sin duda el mejor aval

I stand corrected respecto al tope de 500 dólares; recién hace poco me hice verified y ni me fijé si me cambió el límite. De todas formas con el tema de que Paypal no está más en EEUU sino en Singapur, paraíso fiscal si los hay, yo por las dudas nunca dejo crecer demasiado mi cuenta...

¡Nos vemos todos en el Powwow!
Collapse


 
Alexandra Tanus Dragicevic
Alexandra Tanus Dragicevic  Identity Verified
Argentina
Local time: 02:01
English to Spanish
+ ...
Casas de cambio Uruguay Jul 2, 2013

Hola amigos,
Alguno postear nombre o dirección de alguna casa de cambio que acepte cheques de PayPal en Montevideo o Colonia?
Gracias!!
Alexandra

[Edited at 2013-07-02 12:21 GMT]


 
Mónica Algazi
Mónica Algazi  Identity Verified
Uruguay
Local time: 02:01
Member (2005)
English to Spanish
TOPIC STARTER
CAMBIO "GALES" Jul 2, 2013

Hola Alexandra,

Yo habitualmente cambio los cheques de PayPal en el cambio "Gales". No creo que haya sucursal en Colonia; habría que ver...

Saludos,

Mónica


 
Pages in topic:   < [1 2]


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Laureana Pavon[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

PAGOS PAYPAL DE E.U.A. A URUGUAY







CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »