주제 내 페이지: [1 2] > |
Impuesto sobre gestión de residuos 스레드 게시자: Angel Llacuna
|
¿ cómo llevais el tema del impuesto por la supuesta recogida de "residuos" que genera nuestra actividad de traductor ? ¿habeis logrado eludirlo legalmente ?
A mi me ha llegado el cargo este 5 de diciembre. | | |
¿Mande? Me lo envuelva.
¿Qué es ese impuesto? | | |
neilmac 스페인 Local time: 04:44 스페인어에서 영어 + ... Spain- Europe? | Dec 14, 2011 |
Tomás Cano Binder, CT wrote:
¿Mande? Me lo envuelva.
¿Qué es ese impuesto?
¿Quieres decir en España? Nunca he oido hablar de este impuesto en nuestro ámbito, ni mucho menos si se trata de autónomos. Por lo que yo sepa, el impuesto en concepto de gestión de residuos se aplica únicamente en las industrias y los negocios donde se generan los mismos. | | |
Alex Lago 스페인 Local time: 04:44 영어에서 스페인어 + ... No será un error? | Dec 14, 2011 |
Qué residuos pueden ser esos, como mucho papel y toner, y que yo sepa por eso no pagamos ningún impuesto aparte.
No será que te lo han cargado por error? | |
|
|
Más residuos | Dec 14, 2011 |
Alex Lago wrote:
Qué residuos pueden ser esos, como mucho papel y toner, y que yo sepa por eso no pagamos ningún impuesto aparte.
¿Posos de café? ¿Blíster y cartoncillo de las cajas de aspirinas? | | |
Alex Lago 스페인 Local time: 04:44 영어에서 스페인어 + ...
Tomás Cano Binder, CT wrote:
Alex Lago wrote:
¿Posos de café? ¿Blíster y cartoncillo de las cajas de aspirinas?
Toallitas limpia pantallas y botellas de agua. | | |
Parrot 스페인 Local time: 04:44 스페인어에서 영어 + ... Creo que es para Barcelona | Dec 14, 2011 |
Es un impuesto municipal.
(Espera a que inventen uno para la papelera de los ordenadores). | | |
en efecto, es un impuesto municipal. Os hablo desde Barcelona
[Editado a las 2011-12-15 12:51 GMT] | |
|
|
Gracias a Dios | Dec 15, 2011 |
En Guadalajara no son aún tan sanguijuelas.
¿Qué residuos va a generar un traductor? Qué estupidez. Bueno, mejor dicho, ¡qué cara dura! | | |
elm0505 스페인 Local time: 04:44 프랑스어에서 스페인어 + ... Algo he oído | Dec 16, 2011 |
Ya oí hablar de este impuesto en una charla del APTIC, si no me equivoco de momento es en Barcelona o Cataluña, ¿no? | | |
Alex Lago 스페인 Local time: 04:44 영어에서 스페인어 + ...
Vale al ser un tema de Barcelona me salvo (por ahora)
Está claro que la crisis aprieta y los ayuntamiento quieren sacar pasta como sea pero esto ya roza lo ridículo.
¿Cuánto es?
Recemos porque no cunda el ejemplo. | | |
Alex Lago wrote:
¿Cuánto es?
96,45 euros por año | |
|
|
Cualquier día... | Dec 19, 2011 |
...inventan el «Impuesto por generación de CO2 urbano en el domicilio particular», o mejor dicho «Impuesto por respirar».
Otro motivo más para irse a vivir a otro pueblo o incluso otro país. | | |
¿Por qué no utilizan todo ese potencial imaginativo para cosas productivas en vez de fastidiar a la gente? País..... | | |
Para producir hay que trabajar | Dec 19, 2011 |
Enrique F Granados-González wrote:
¿Por qué no utilizan todo ese potencial imaginativo para cosas productivas en vez de fastidiar a la gente? País.....
Hombre, es que para producir siempre hay que trabajar. Es más fácil simplemente estrujar al contribuyente (bueno, a los pocos que producen ahora mismo) con docenas de impuestos diferentes que ponerse a recortar(se) lujos y privilegios. | | |
주제 내 페이지: [1 2] > |